news

Algunos usos de los productos antiestáticos.

Actualizar:04-08-2016
Resumen:

Tiene un excelente rendimiento antiestático y resistenc […]

Tiene un excelente rendimiento antiestático y resistencia al lavado. Puede eliminar el daño de la electricidad estática al cuerpo humano y eliminar la sensación desagradable causada por la electricidad estática cuando el cuerpo humano se mueve o desaparece.

Puede eliminar la electricidad estática causada por la ropa cerca del cuerpo, enredada, no es fácil de polvo, sucio, fácil de lavar. Los guantes antiestáticos son ampliamente utilizados en electrónica, fabricación mecánica, industria médica y otras.

Se utiliza principalmente en entornos antiestáticos como la electrónica, la instrumentación y otras industrias que necesitan guantes para funcionar. Puede evitar el daño y el envejecimiento de los componentes electrónicos causados ​​por la electricidad estática. En la industria petroquímica, puede prevenir el peligro de combustión y explosión causado por la electricidad estática.

Tiene un excelente rendimiento antiestático y resistencia al lavado. Puede eliminar el daño de la electricidad estática al cuerpo humano y eliminar la sensación desagradable causada por la electricidad estática cuando el cuerpo humano se mueve o desaparece. Puede eliminar la electricidad estática causada por la ropa cerca del cuerpo, enredada, no es fácil de polvo, sucio, fácil de lavar.

0
Puntos de vista: 15