news

La compra de productos antiestáticos debe estar equipada con los probadores electrostáticos correspondientes.

Actualizar:17-06-2019
Resumen:

Antiestático es un enlace muy importante. Si no se usa […]

Antiestático es un enlace muy importante. Si no se usa ropa antiestática en la industria de productos electrónicos, la electricidad estática se transmitirá a los componentes a través de las manos humanas, afectando directamente la calidad de los productos, la degradación del rendimiento del producto y la pérdida de la función del producto. La calidad de la ropa antiestática está directamente relacionada con la calidad de los productos electrónicos. Daño electrostático a productos electrónicos, especialmente cuando existe un daño potencial a los productos electrónicos, incluso utilizando instrumentos de precisión, es difícil medir cambios significativos en su rendimiento. Esto requiere un conjunto completo y riguroso de medidas antiestáticas para los fabricantes de productos electrónicos. La elección de la ropa antiestática es muy importante. La ropa antiestática calificada puede liberar electricidad estática por primera vez, y la durabilidad de la antiestática y a prueba de polvo es muy buena. China Electronics Show te mostrará.

Los buenos productos antiestáticos deben estar equipados con un probador lateral estático. El probador electrostático generalmente se puede dividir en uno, probador de voltaje estático de prueba lateral, como probador estático a prueba de explosión, probador estático SIMCO, probador lateral electrostático, probador electrostático fmx003, probador estático SSD, probador antiestático, probador electrostático, probador estático ESD, mano probador de voltaje estático de mano, etc. De acuerdo con los diferentes tipos de productos antiestáticos, está equipado el probador electrostático correspondiente.

Solo con el probador electrostático podemos detectar que los parámetros electrostáticos de la ropa antiestática que compra no se ajustan al estándar. También puede detectar si los productos y equipos antiestáticos que utiliza cumplen con los estándares antiestáticos.

0
Puntos de vista: 17