Acerca de

BIENVENIDO A CONCO

 

 Zhejiang CONCO AntiStatic Technology Co., Ltd., miembro de la rama de equipos antiestáticos de la asociación china de equipos electrónicos. Está ubicado en la ciudad de Taizhou, una ciudad industrial en desarrollo en el sur de la zona del triángulo de Changjiang. Siguiendo el ideal de calidad, primero tecnología, innovación constante y constante, CONCO es famosa como una empresa esqueleto en el campo de la antiestática. Al poseer un equipo de I + D, diseño y producción de moldes, procesamiento de aleaciones, desempeñamos el papel de fabricante y comerciante. Nuestros productos han pasado el certificado ISO9001: 2000, el certificado SGS y el certificado RoHs. Tenemos sucursales en Shenzhen, Guangzhou, Dongguan, Suzhou, Kunshan, Shanghai, Nanjing, Hangzhou, Tianjin, Beijing, Qingdao y Wuhan. A finales de 2009, la empresa ingresó al campo de la limpieza, estableció un taller de salas limpias de clase 5.000 a 10.000 en Dongguan con altos estándares, eficiencia y servicio excepcionales que nos traen a los clientes de casi 60 empresas extranjeras que se ocupan de equipos electrónicos, electrónicos. comunicación, aviación, curativa, química, industria de guerra, etc.
  Desarrollando con la tecnología avanzada, llevamos a cabo sucesivamente el revistero antiestático SMT de alta calidad, el carro de circulación antiestático, el carro de transporte, la silla antiestática, la silla de sala limpia, la caja de circulación antiestática, la caja de componentes, la bandeja LCD, una bandeja de teléfono móvil, paño de limpieza de purificación, hisopo de algodón de purificación. Especialmente, el revistero antiestático SMT, la silla antiestática y la bandeja LCD ocupan la mayoría del mercado interno de manera estable. Ahora somos el proveedor a largo plazo de Ericsson, LG, PHILIPS, MOTOROLA, SANASONIC, ASUS, BENQ, HUAWEI, ZTE, CHANGHONG, HAIER, HAIER, HISENSE y TCL. Nuestros productos se exportan a Alemania, Holanda, Inglaterra, Italia y Austria, países del sudeste de Asia como Malasia, Filipinas, Singapur y Brasil. En adelante, CONCO será la base de producción de nuevo material antiestático y otros productos nuevos con su tecnología avanzada y alta calidad en China.

 

0

378Mil millones

Valor de la marca

600

Servicio de salida

60

Países y regiones exportadoras

14

Personal de alta tecnología

Zhejiang CONCO Antistatic Technology Co., Ltd.

PROPUESTA DE MARCA

Avance innovador, avanzando por usted, creando una mejor movilidad con tecnología. Deje que cada valor aislado libere un valor mayor como resultado de la conexión.

品牌主张